L os medios de comunicación impresos están perdiendo terreno frente a los electrónicos. De eso no cabe la menor duda. Pero eso no significa que los medios impresos tiendan a desaparecer. Es innegable que se están viendo afectados, pero no hay que olvidar que es la prensa escrita la que provee el mayor material para los demás medios. Nuestra revista, Aquí Colombia, tiene el privilegio de que quien la toma en sus manos la lee de principio a fin. Dicho por muchos de nuestros lectores. No es fácil sostener una empresa de comunicaciones, son muchos los retos. Hemos superado muchos durante 5 años y comenzamos a enfrentar otros nuevos.

 

Cuando este medio de comunicación nació, por iniciativa de su fundador y director, Hernando Díaz Cobo, nos propusimos varias cosas: Primero, que fuese de gran calidad, tanto en presentación como en contenido. Segundo, que nunca pierda su independencia. Tercero, que promueva lo positivo de Colombia y de los colombianos. Y, entre otras cosas, que cubriese como área geográfica el estado de La Florida, aunque se lee en muchas partes de Estados Unidos y en Colombia. No hemos desfallecido ante los momentos aciagos, seguimos tocando puertas para hallar el apoyo que un medio de exquisita calidad como éste, requiere para servir como vaso comunicante a nuestra comunidad. Hoy nos complace anunciar a nuestros lectores que Aquí Colombia se lanzó a la conquista de los colombianos en el mundo.

 

Nos internacionalizamos. Nuestra edición impresa incluirá información de interés para nuestros compatriotas en cualquier lugar del mundo donde se encuentren. Somos pequeños y lo seguiremos siendo con la edición impresa, pero nuestra edición electrónica crece, con más y mejor información, con las noticias que nadie más da para los colombianos en el exterior. Nuestra URL www. aquicolombia.co es ahora también: www. aquicolombia.com. Invitamos a colombianos en todo el mundo: Funcionarios, empresarios, profesionales, organizaciones, estudiantes, líderes, en fin, para que nos escriban, compartan sus actividades y hagan uso de este medio de comunicación.

 

La version digital será actualizada semanalmente, durante los fines de semana. Y si se presenta información de última hora, la publicaremos en su momento. Suscríbase totalmente gratis, escribiéndonos a aquicolombiausa@gmail.com Si tiene interés en la parte comercial, puede comunicarse con Hernando Díaz Cobo 305 926 7084 – hdiaz@klaridad.com Disfruten desde ahora, las Noticias Positivas de Colombia, en AquiColombia.Com

 

Fernando Escobar Giraldo

Editor General