Líderes del futuro, Una pequeña gigante

0

 

Para la gente adulta a veces es complicado presentarse ante un público para hablar, cantar o hacer cualquier tipo de actividad. Algunos lo  hacen cuando es estrictamente necesario, pero aquí, dentro de nuestra comunidad colombiana del Sur de la Florida, tenemos a Ashley Peñaranda quien con sus apenas 8 años de edad  tiene un recorrido de actividades culturales en público muy extensa e importante que pocos aguantarían. Pero toda esta carrera ha sido recorrida con un propósito muy claro y es el de difundir el  folklore.

 

Ashley, de padres costeños, quienes desde el seno del hogar le inculcaron el folklore y baila casi todos los ritmos representativos del Caribe Colombiano y salsa caleña.  Ha bailado en el Congreso Mundial de Salsa que se realiza anualmente en Miami Beach. Pertenece al  grupo “Salsa para el Mundo”, ha participado en innumerables eventos culturales bailando y mostrando su adorado folklore costeño.

 

Hoy por hoy es la Reina Infantil del Carnaval de Barranquilla. Se ha presentado en pasarela con la actual Señorita Colombia Daniela Álvarez en Miami entre muchas otras. Conocer a Ashley es ver la inocencia y la dulzura en pasta, su aplome la ha llevado a ser una de las niñas más reconocidas de la región, es de pocas palabras pero de corazón gigante, le fascina estar a la moda, el pelo largo, jugar con sus amigas con sus barbies y su pelota, ama su colegio donde cursa 3 grado de primaria. Anhela ser pediatra pero sobre todo, lleva en la sangre el picante que solo un costeño puede tener, el sabor del Caribe se ve en sus movimientos y la candidez del colombiano en su carita. La comunidad colombiana apoya a estos padres que dedican su tiempo a formar y son incondicionales con las labores que sus hijos. Muchos éxitos para esta pequeña gigante.

Compartir

Sobre el Autor

Dejenos su comentario