Exito en Feria de Servicios en Miami

0

PENDON-IV-FERIA-DE-SERVICIOS-02 Con éxito se realiza en Miami este fin de semana del 26 y 27 de septembre la cuara Feria de Servicios, organizada por el Consulado General de Colomia en Miami.

Eventos Culturales

Los asistentes a la feria tienen oportunidad además disfrutar de una intensa jornada cultural  que incluye actividades, artísticas e infantiles, exposiciones artísticas, Feria del Libro, y conciertos. Más de 20 escritores colombianos exhiben sus obras y realizan exposiciones orales.

Exposición artística: Se lleva a cabo una exposición artística con la participación de 50 artistas plásticos quienes expresan su talento sobre el tema de la biodiversidad de Colombia. Los artistas pintan en vivo un gran mural con las mejores representaciones de la biodiversidad.

Feria del Libro: por primera vez la Feria de Servicios cuenta con la Feria del Libro Colombiano, donde escritores residentes (o que realizan sus actividades en el sur de la Florida) exponen y promocionan sus obras literarias.

Conciertos festival: la Feria se inauguró con festival y desfile de la reina del Carnaval de Barranquilla y el concierto de Daniella Mass, la colombiana finalista en America’s  Got Talent. Está también el vallenato Penchi Castro, y  se clausura con Luz Marina Salazar y la gran fiesta de Proyecto Uno.

unnamedActividad Infantil: los niños tienen la oportunidad de hacer un recorrido por Colombia a través del libro “Lo que me Une a Colombia”.  Hay concurso de pintura y dibujos. Igualmente se lleva a cabo lectura de cuentos de Rafael Pombo y oportunidad de disfrutar de juegos y entretenimientos.

La Cuarta  Feria de Servicios para Colombianos en la Florida, se lleva a cabo en The Fair  Expo Center (Fuchs Pavillion), 10901 Coral Way Miami, Florida 33165, en  jornada de 10:00 a.m a 5:00 p.m.

Esta es la Cuarta Feria de Servicios que se realiza en La Florida. Se calcula una asistencia de más 5.000 colombianos quienes pueden acceder a un portafolio de servicios diversificado con la participación de 25 entidades colombianas y 60 entidades de La Florida. Durante la feria, el programa Colombia Nos Une informa sobre las acciones adelantadas por el gobierno colombiano para la atención y vinculación de los colombianos en el exterior en áreas como: Retorno, fortalecimiento comunitario, capacitación, emprendimiento, entre otras. A su vez, el Consulado General de Colombia en Miami realiza un consulado móvil para las personas que requieren efectuar algún trámite y además brinda información sobre servicios de asesoría jurídica y asistencia social.

 

Compartir

Sobre el Autor

Dejenos su comentario